Restauración Husqvarna wr 124



Plus 6 more
Solo comprarla, lo primero que hize fue arrancarla, ya que llevaba muchos años parada, solo con poner gasolina nueva y una bujía y muchos intentos arranco, después de la parte difícil, empeze a dejarla legal para pasar ITV (paso a la primera sin fallos), una vez la moto legal, la empeze a poner a mi gusto, primero la pinte, pero como no me convencía, compré un kit de plásticos nuevos, luego puse una careta led tipo KTM y un guardabarros delantero más corto para que se viese mas bonita y unos retrovisores laterales tipo “café racer”.
Una vez tuve la moto a mi gusto acabo gripando debido a que nadie había contado las horas del pistón, así que tuve que enviar a nikasilar el cilindro y comprar un pistón nuevo y así dejar la moto a punto y 100% fiable.
A día de hoy la moto está a su 100% de funcionamiento, casi terminada a falta de unos vinilos y arreglar la panza del tubo de escape y otras pequeñas cosas, pero 100% funcional y apta por la calle.