Transformación moto clasica

Transformación de una motocicleta antigua completa, nueva geometría y medidas , swap de horquilla y amortiguadores traseros, eliminación de una plaza del asiento , nueva pintura , frenos y electrónica.

Paso 1: Encontrar moto

Es importante encontrar la moto adecuada para una transformación completa, algo en un mal estado o proyecto inacabado. En este caso la paciente encontrada es una señora del año 1979.

Paso 2: Paciente en el taller

Una vez la moto en el taller, comprobamos realmente su estado , y empezar a idear el proyecto. ( Asientos, subchasis, horquillas y geometrías ) Además un largo sin fin... De otras cosas, en este punto es muy importante hacerse un presupuesto.

Paso 3: Comienza la transformacion

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En este paso, con idea en la cabeza , hacemos el subchasis de forma artesanal, una pieza única, con un diseño minimalista, pero a la vez robusto.
En este paso también insertamos los soportes para el asiento.

Paso 4: Swap de horquilla delantera

Una vez tenemos soldado el subchasis y probada su resistencia, nos vamos al tren delantero, prescindimos de la horquilla original y ponemos una de moto deportiva d RR completamente regulable, en este punto también le damos unos grados de inclinación al depósito para que tenga una apariencia más deportiva y medimos altura para elevar y retrasar las estriberas

Paso 5: Pintura

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Damos paso a la pintura, creando un diseño original y único, un proceso paciente y delicado, aplicación de pinturas tricapa, perlados y metalizados.

Paso 6: Asiento

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Nose porque pero siempre he tenido mucho miramiento con estás cosas. creo que es una pieza fundamental que llama la atención, para dar protagonismo a los tubos centrales del subchasis ,confeccionamos una base de aluminio a los que se solaparemos dos medios asientos que formarán uno solo.

Paso 7: Desmonte completo

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Una vez que ya tenemos casi toda la transformación en su lugar. Se procede a desmontaje completo, llevar el chasis y otras piezas a chorrear en aren y pintar al horno pero mientras vamos repasando el motor y sustituimos las juntas por unas nuevas

Paso 8: Montaje

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La satisfacción es máxima cuando llega este momento, es como montar un LEGO.

Paso 9: Finalizacion

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Creo que las imágenes valen más que 1000 palabras. Discos de freno 320mm pinzas radiales, tija superior mecanizada a medida con inserción para el marcador digital y testigos led, siento tapizado en Alcántara, ruedas nuevas , filtros de potencia, escapes a medida y un largo de etc etc etc de calidad y creatividad

Paso 10: Fin , Homologar y disfrutar

Y por fin!! Este es el resultado final de algo nas de un año de trabajo, es increíble el tiempo que se dedica trabajando en ella y cuando por fin te separas , la ves, y te sientes orgulloso. Ahora nos queda rodarla, homologarla y disfrutarla.

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